Al momento

Entretenimiento

¿Jugar Mario 64 con un control? Eso es para novatos, este ‘gamer’ lo terminó con una batería

Un speedrunner utilizó una batería a manera de control para terminar en menos de una hora el popular videojuegos de los 90’s Super Mario 64

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Es un mundo competido, el de los videojuegos en streaming y por eso encontrar nuevas, divertidas y originales formas de pasar un videojuego es uno de los pasatiempos de los llamados SpeedRunner, aquellos que se dedican a pasar videojuegos populares muy muy rápido.

En esta ocasión el streamer, CZR adaptó los 13 botones con los que cuenta un control del Nintendo 64, necesarios para mover a Mario por todos los mundos del Castillo de Peach a las diferentes partes de su batería y con ellos logró hacer los característicos movimientos del plomero.

Te puede interesar: ¿Ya viste las imágenes del #2020Challenge? Perritos, actrices y hasta el ISSSTE están aquí

CZR usó unas baquetas convencionales para controlar cada acción de Mario en el juego. Como puedes ver, cada parte del instrumento musical, incluyendo el bombo y los platillos, corresponde a una acción del personaje.

El streamer logró terminar el juego, en un primer intento en una hora y 25 minutos, pero no quedó satisfecho y después de intentarlo en dos ocasiones más logró bajar el tiempo hasta los 45 minutos, cabe mencionar que en esta ocasión el jugador no completó las 120 estrellas que tiene el juego, pero aún así es una hazaña increíble lo que logró.

Debes ver: “New Lion”, “Warrior”, “Noble”, los estados que la Sectur ‘internacionalizó’ en VisitMexico

En cuanto a la categoría completa es decir obtener las 120 estrellas del videojuego, CZR, sorprendió a todos cuando en mayo pasado logró completarlo en una hora y 30 minutos con lo que rompió el récord mundial en la categoría.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=164&v=wF2Rc3rsthw&feature=emb_title

DL

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.