Al momento

Entretenimiento

Tania Ruiz Eichelmann sorprende a vivir un suceso paranormal

La pareja del ex mandatario mexicano tomó su cámara en modo de selfie para capturar el sorprendente momento

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Tania Ruiz provocó gran polémica en redes sociales tras dar a conocer un fenómeno paranormal que sucedió en su casa mientras se encontraba haciendo un ritual.

La guapa novia de Enrique Peña Nieto compartió con sus más de 420 mil seguidores la sesión llamada “Hospedando en tu casa ángeles y arcángeles”, en la cual colocó flores blancas de varios tipos, velas del mismo color, incienso y una manzana verde, para darles la bienvenida.

La modelo potosina no imaginó que su ofrenda experimentaría un evento considerado paranormal, pues tanto la manzana como las hojas verdes de los tallos de las flores comenzaron a moverse sin alguna razón aparente.

Ante este escenario, Ruiz tomó de inmediato su celular y grabó el momento. Visiblemente conmovida, y a punto de soltar algunas lágrimas, Tania comenzó a decir: “vean como se mueven. Vean, vean”.

Posteriormente, la pareja del ex mandatario mexicano tomó su cámara en modo de selfie para capturar el sorprendente momento.

Siempre he tenido mucha fe toda mi vida. No paro de llorar. Gracias Dios. Gracias ángeles y arcángeles y gracias vida”, .

Sin embargo, no todos han recibido de la mejor manera estas imágenes, pues mientras unos indican que esas no son cosas de Dios sino de demonios, otros se han burlando, porque consideran que todo es un invento de la modelo.

https://www.instagram.com/p/CEEteWYn_6x/?utm_source=ig_embed

Te puede interesar: Anel Noreña revela que se siente feliz por la muerte de José José

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.