Al momento

Entretenimiento

¿A un paso del llegar al altar? Fernando del Solar ya quiere boda con su novia

Del Solar revela encontrarse muy feliz con su novia, y que en un futuro no descarta casarse con su compañera

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Fernando del Solar se ve muy recuperado, pues a través de una entrevista virtual que tuvo con el programa ‘Venga la Alegría’, dice encontrarse muy feliz con su novia, y que en un futuro no descarta casarse de nuevo.

El querido conductor argentino se ve muy recuperado después de lo grave que estuvo en el hospital, superando una neumonía que lo mantuvo varias semanas internado, y como consecuencia bajó mucho de peso, pero se ve que actualmente ya está mucho mejor, tanto de salud como de ánimo.

A Fer le preguntaron si pensaba en casarse con su novia Anna Ferró y comentó que después de 3 años de relación y un año viviendo juntos, se siente muy compenetrado con su pareja, y que para él ya están casados, pero que no descartan realizar en un futuro una boda, algo sencillo, íntimo, pero por el momento están muy bien y felices y desean seguir estando por lo pronto así.

Te puede interesar: Sherlyn estuvo a punto de no poner las vacunas a su hijo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.