Al momento

Entretenimiento

Kanye West planea convertir a Estados Unidos en ‘Wakanda’ si gana la presidencia

Según el rapero, tiene pensado basar la gestión Estados Unidos en la estructura del país ficticio de Marvel, que se presenta como una nación más desarrollada y avanzada tecnológicamente

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

EU.- Kanye West reveló algunos de los puntos clave que tendrán su campaña para la candidatura a la presidencia de Estados Unidos, entre ellos, el convertir al país en la república ficticia de Marvel, Wakanda.

“Voy a usar la estructura de Wakanda porque es la mejor explicación de lo que nuestro equipo de diseño va a hacer en la Casa Blanca… (…) La cantidad de innovación que puede suceder, la cantidad de innovación en medicina. Vamos a trabajar, innovar, juntos”, explicó en entrevista exclusiva para la revista Forbes.

Según el rapero, tiene pensado basar la gestión Estados Unidos en la estructura del país ficticio de Marvel, que se presenta como una nación más desarrollada y avanzada tecnológicamente.

Además, afirma que sus asesores Kim Kardashian y el dueño de Tesla, Elon Musk, han mostrado sus total apoyo a esta ambición.

Te puede interesar: ‘El Bombón Asesino’ ofrecerá concierto virtual para sus seguidores

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.