Al momento

Entretenimiento

Don Ramón Valdés y Angelines Fernández: Una amistad que superó la ficción

Aunque los rumores de un enamoramiento por parte de la actriz española hacia el mexicano no se hicieron esperar, lo suyo solamente fue una linda amistad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Gracias a las divertidas aventuras de los personajes que aparecieron en la serie de ‘El Chavo del 8’, los mexicanos y miles de personas en Latinoamérica pasaron un rato divertido. Dentro de los personajes más queridos del programa están doña Cleotilde, mejor conocida como “La Bruja del 71”, quien estaba enamorada de su vecino don Ramón, o “Rorro”, como ella lo llamaba de cariño.

Estos simpáticos personajes fueron interpretados por Ramón Valdés y Angelina Fernández, quienes dentro del programa mantenían una relación rodeada de bromas que ocasionaban la risa de los televidentes, pero en la vida real, los actores tenían un lazo muy fuerte que derivó en una amistad incondicional.

Los queridos actores trabajaron juntos en la película Corona de Lágrimas, de 1968, con la que creció una gran amistad que tiempo después se reforzaría tras actuar por siete años en el programa creado por Roberto Gómez Bolaños.

https://www.instagram.com/p/CCT5NCVB8Co/?utm_source=ig_embed

Aunque los rumores de un enamoramiento por parte de la actriz española hacia el mexicano no se hicieron esperar, lo suyo solamente fue una linda amistad, tanto que fue gracias a Ramón Valdés que Evangelina obtuvo su recordado papel en El Chavo del 8.

Sin embargo, su amistad terminó abruptamente cuando el actor falleció en 1988 después de perder la batalla contra el cáncer de estómago que padecía.

Algunos mencionan que, en el entierro de Ramón Valdés, Angelina Fernández se vio visiblemente afectada, no era para menos, ya que los dos se tenían un gran cariño. Tristemente , Fernández falleció en 1994 a los 71 años, un número importante en su carrera, como consecuencia de un cáncer de pulmón.

A pesar de que en vida fueron grandes amigos y que se separaron tras la muerte del comediante, al morir la actriz, ambos volvieron a estar juntos ya que los restos de los actores descansan en el mismo lugar, en los Mausoleos del Ángel en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Kanye West planea convertir a Estados Unidos en ‘Wakanda’ si gana la presidencia

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.