Al momento

Entretenimiento

¡Prepárate! Paco de Miguel hará su show de comedia en línea

El famoso joven interpreta a Meli Cervantes, Lety Mondragón entre otros más

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Paco de Miguel se ha dado a conocer en redes sociales por sus divertidos personajes con los que se ha ‘fragmentado’; la primera por su modo tan exagerado de llamarles la atención a sus alumnos del colegio y la segunda por el tono “fresa” que utiliza durante sus clases en el papel de Meli Cervantes.

El imitador, quien comparte sus divertidos videos a través de TikTok, Instagram y Facebook, ha logrado un catapultarse como los mejores en redes, pues en algunos sitios ya rebasa el millón de seguidores, además de que sus parodias han generado sensación.

El comediante de 20 años realizará un evento en línea con todos sus personajes el próximo 22 de agosto a las 21 horas vía internet.

“Muy emocionado de contarles acerca de mi primer show online, Fragmenta2 con Paco. Todos mis personajes (Lety Mondragón, Meli Cervantes, Caro Acampa, etcétera) en secciones de improvisación y fiesta, llevando ya esto a otro nivel de fragmentación”, posteó en su cuenta oficial.

https://www.instagram.com/p/CDPYMnejNRG/?utm_source=ig_embed

El acceso en preventa tiene un costo de 79 pesos (49 pesos del boleto más 25 del servicio) y se puede conseguir aquí.

Te puede interesar: ¡Enseñó de más! Gomita se descuida y muestra sus intimidades

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.