Al momento

Entretenimiento

¡Llegó la cigüeña! Karla Souza se convierte en madre por segunda vez

La actriz de ‘How to Get Away With a Murderer’ había anunciado en mayo que estaba embarazada con una publicación en Instagram

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

EU.- La actriz Karla Souza compartió con sus seguidores la primera imagen de su hijo Luka, producto de la relación con Marshall Trenkmann.

“A Luka le dio la bienvenida en casa su hermana mayor de dos años, Gianna, quien ya está ocupada enseñándole la letra de la canción ‘Un Poco Loco’ de ‘Coco’ (2017)”, dijo la actriz a la revista People.

Junto a su mensaje, se puede ver una fotografía en la que la estrella aparece junto a su niño recién nacido.

La actriz de ‘How to Get Away With a Murderer’ había anunciado en mayo que estaba embarazada con una publicación en Instagram.

Aquellos de ustedes que ya vieron el módulo uno de #Unleashed ya lo saben, pero la construcción de este curso también ha coincidido con mi embarazo. La apertura de una manera tan profunda mientras se crea la vida ha sido un gran regalo y me siento honrada de seguir compartiendo, creciendo y desatando contigo durante las próximas cuatro semanas”, escribió la guapa actriz mexicana.

https://twitter.com/PreviouslyPinks/status/1273662386373906432?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fd-18146472873443876466.ampproject.net%2F2006050512000%2Fframe.html

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.