Al momento

Entretenimiento

¡Fiesta en cuarentena! Así celebró Andrea Legarreta su 20 aniversario de bodas con Erick Rubín

A través de sus cuentas de Instagram la enamorada pareja compartió algunos mensajes en donde demuestran su amor a sus seguidores

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Andrea Legarreta Erik Rubín celebraron sus 20 años de matrimonio, por lo que ambos se dedicaron amorosos mensajes.
Pero esto no quedó ahí, hace unas horas la conductora de ‘Hoy’ compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías de una sorpresa que le preparó a su esposo. Debido a que muchas personas se encuentran sin salir de sus hogares, Legarreta se las ingenió y convirtió su comedor en un restaurante para hacerle una romántica cena a Erik. 

”La noche de anoche… Celebrando la vida… Celebrando al amor… Que mejor lugar para celebrar que nuestro ”restaurante” en casa a la luz de las velas y con las mejores decoradoras y meseras del mundo. Gracias amores hermosos por atendernos en nuestra cena para dos. Hicieron nuestra celebración de aniversario todavía más bella e inolvidable. Le doy gracias a Dios por mis amores”, escribió Andy junto a las imágenes.

https://www.instagram.com/p/B-e4fIsDFxF/?utm_source=ig_embed

Cabe destacar que las hijas de los famosos participaron en la sorpresa, e incluso fueron las ‘meseras’ de la cena romántica de sus padres.

Te puede interesar: ¡Te sorprenderá! Tienes que ver a Michael Bublé y su esposa cantan al estilo Luismi

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.