Al momento

Entretenimiento

Actriz querida de ‘La Casa de Papel’ confirma estar infectada de Covid-19

Inmediatamente los fans y fieles admiradores de la entrañable actriz le manifestaron su apoyo y buenos deseos para su pronta recuperación.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Como ya es sabido, la terrible pandemia de coronavirus que se encuentra azotando al mundo entero ha llegado hasta los cines y a la pantalla chica, esta vez infectando a uno de los personajes más entrañables de la exitosa serie La Casa de Papel.

Se trata de la actriz española Itziar Ituño, que da vida a ‘La Inspectora Murillo’ y a ‘Lisboa’, en la ya mencionada producción, quien esta mañana ha confirmado estar infectada de Covid-19, por lo que permanece en aislamiento.

Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y peligroso para la gente que está más débil”.

Esto no es tontería, sean conscientes, no lo tomen a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar ésto por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común”, escribió en la postal.

https://www.instagram.com/p/B94G2HsAs7M/

Asimismo, la cantante expuso que lo mejor para ayudar y proteger no solo a nosotros mismos, sino también a los demás, era resguardarse en casa y no salir si no era necesario.

Es tiempo de solidad y generosidad. De quedarse en casa y proteger a los demás. Ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá. Cuídense mucho”, señaló.

Inmediatamente los fans y fieles admiradores de ‘Lisboa’ le manifestaron su apoyo y buenos deseos para su pronta recuperación.

Te queremos Lisboa”.

Tu puedes con todo, fuerza”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.