Al momento

Entretenimiento

Video: ¡Se calentaron las cosas! Conductora de Suelta La Sopa se pelea con Vanessa Claudio

Las cosas se salieron de control durante la emisión de Suelta La Sopa, Vanessa y su compañera se enfrascaron en un debate en donde hubo subidas de tonos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

EU.- Los ánimos se calentaron en el foro del programa Suelta la Sopa, específicamente entre Vanessa Claudio y su compañera Carolina Sandoval, mejor conocida como ‘La Venenosa’.

Mientras abordaban una noticia de Eugenio Derbez, Carolina se mostró molesta con la puertorriqueña por “hablar mal” del actor y comediante mexicano.

Usted dijo algo malo de mi Eugenio Derbez, él se caracteriza por ser un hombre de humor, Tú y yo vimos esa serie, tú en México yo aquí en Miami, Viajando con los Derbez“.

Hay un capitulo que nadie olvidará, cuando Mauricio Ochmann está con José Eduardo y dice ‘he podido ser tu padrastro porque me besé con tu mamá’. Eugenio es divertido y se caracteriza por su humor negro”, señaló Sandoval.

https://www.instagram.com/tv/B9paJM2Aa1T/?utm_source=ig_embed

Fiel a su costumbre, Carolina Sandoval opinó ‘sin pelos en la lengua’ y no solo sorprendió a Vanessa, sino que también al resto de presentadores de la emisión de Telemundo.

Te puede interesar: ¡Por precaución! Disneyland California cerrará completamente sus parque temáticos

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.