'Las disqueras me rechazaban por haber sido televiso': Aleks Syntek y sus dificultades para llegar al éxito

El mexicano expuso que, sin esperarlo, el éxito llegó a su vida y eso puede pasar con cualquiera que no deja de luchar

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- El cantante mexicano Aleks Syntek ofreció la conferencia La música como guía de vida, con el propósito de dejar un mensaje de superación personal, en la cual habló de las dificultades por las que atravesó antes de obtener el éxito en su carrera.

Me pusieron un estigma: ‘tú eres comediante, televiso, entonces yo llegaba a las disqueras a dejar mis canciones y me decían: ‘no, vete a contar chistes, ándale, llégale’, entonces fue muy complicado al principio porque tuve que ganarme ese derecho de piso”, dijo Aleks. 

Y aunque pasaron algunos años para despegar, comentó que nunca se dio por vencido y hasta trabajó grabando para algunos comerciales. 

Creo que ha sido súper relevante para mí tocar puertas, subirme al escenario. Los primeros conciertos que di fueron en el Teatro Ferrocarrilero y silo en la primera la había gente, se siente bien feo, pero todos empezamos así, yo no empecé con Auditorios llenos”. 

Fue así que el mexicano expuso que, sin esperarlo, el éxito llegó a su vida y eso puede pasar con cualquiera que no deja de luchar. 

En toda mi carrera las cosas más maravillosas me han pasado por la puerta de atrás y en donde menos me imagino, así llegó Sexo, pudor y lágrimas, que se convirtió en parte de la cultura popular”, exclamó.

Te puede interesar: Video: ¡Nueva cirugía! Lyn May muestra su nuevo rostro en pleno programa