Al momento

Entretenimiento

‘Quiero decirte que te extraño’: Así recuerda Alejandra Guzmán a Jenni Rivera en su aniversario

De esta tierna forma, Alejandra Guzmán le rinde homenaje a Jenni Rivera enviándole un mensaje a través de redes sociales

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Alejandra Guzmán envió un conmovedor mensaje a Jenni Rivera recordándola en su aniversario luctuoso, pues un 9 de diciembre de 2012, un trágico accidente aéreo llevó a la ‘Diva de la Banda’ a la muerte y a sus acompañantes.

Alejandra le rindió un homenaje enviado un mensaje en su honor y aunque confesó que la extraña, Guzmán asegura que volverán a verse algún día. Fue a través de un video que compartió en su Instagram, que la cantante recordó a Jenni.

Querida Jenni, quiero decirte que te extraño, que me encantó conocerte, que me encantó cantar contigo, cantar ‘Eternamente bella’, ‘Hacer el amor con otro’, que tanto te gustaba, y saber todo lo que has dejado en nuestros corazones. Siempre fuiste neta, siempre fuiste chin…, amable, bonita y bella, así siempre te recordaré, y algún día te voy a volver a ver, posteó la Guzmán

La familia de Jenni Rivera pidió el pasado martes 8 de diciembre que se frenaran los rumores de que la cantante sigue viva, a unas horas de que se cumplieran ocho años de su muerte también anunciaron el lanzamiento de canciones póstumas de la artista.

Hay muchísima gente que vive de nosotros hablando bien o hablando mal. Quiero pedir al público que se olviden de estarnos preguntando si Jenni está viva. Es falso. ¿Qué no daríamos nosotros por que estuviese viva?”, expresó Pedro Rivera, padre de la artista

Estas palabras las dijo su padre en una conferencia de prensa en la que Sony Music presentó dos discos de oro y uno de platino para las dos canciones póstumas de Rivera, donde la familia habló de las novedades que habrá en los próximos meses en relación a ‘La Gran Señora’. 

Lee también: ¡Otro año más sin ‘La Diva de la Banda’! Se cumplen 8 años de la muerte Jenni Rivera

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.