Al momento

Entretenimiento

¡No lo creerás! Familia Rivera busca a esta joven cantante para dueto con Jenni Rivera

La familia de Jenni Rivera ha intentado ponerse en contacto con una de las voces m{as jovenes del momento, para unir su voz a la de la difunta 'Diva de la Banda'

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- A 8 años del fallecimiento de Jenni Rivera, la familia de la fallecida intérprete, aún tiene preparadas muchas sorpresas para todos aquellos que siguen la música de la recordada ‘Diva de la Banda’.

Durante una conferencia de prensa Juan Rivera, hermano de la cantante, anunció que están buscando a Ángela Aguilar pues consideran que su popularidad junto a la que tiene ‘La Diva de la Banda‘ puede causar mucho revuelo entre los amantes del regional mexicano.

Se le hizo una invitación para participar en una canción a Ángela Aguilar que es un monstruo musical”, dijo.

Externó que al unir fuerzas con la hija de Pepe Aguilar se podrá también enlazar a los fans de dos épocas distintas a través de la voz de ambas artistas.

Artistas como Ángela Aguilar están conectadas a otra generación que mi hermana no y el trabajo nuestro es conecta a las nuevas generaciones con mi hermana para que siga trascendiendo”, puntualizó.

https://www.youtube.com/watch?v=Wxsex1krXMQ

Hasta el momento los intentos de contactar a la intérprete de Dime Como Quieres han sido poco fructíferos por lo que aprovecharon la presencia de los medios para pedirle a la joven artista que se ponga en contacto con ellos. 

Lee también: ¡Otro año más sin ‘La Diva de la Banda’! Se cumplen 8 años de la muerte Jenni Rivera

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.