Al momento

Entretenimiento

‘Mañana voy a ser noticia”: Las palabras de Jenni Rivera antes de morir

La artista ofreció un concierto de 4 horas al que asistieron más de 17 mil personas, quienes no se esperaban que a las pocas horas la intérprete partiera de este mundo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Este 9 de diciembre, es el día en el que Jenni Rivera perdía la vida como consecuencia de que el avión en el que viajaba se estrellara en Iturbide, Nuevo León, México en el 2012.

Muchas personas recuerdan la noche anterior al fallecimiento de la recordada cantante , en la que había dado el que sería su último concierto, en la “Arena Monterrey”.

La artista ofreció un concierto de 4 horas al que asistieron más de 17 mil personas, quienes no se esperaban que a las pocas horas la intérprete partiera de este mundo en circunstancias sumamente trágicas.

Lee también: ¡Otro año más sin ‘La Diva de la Banda’! Se cumplen 8 años de la muerte Jenni Rivera

Jenni sale emocionada como siempre al escenario, pero sí se sentía una vibra diferente, venía con el escándalo de Esteban Loaiza, con el de Chiquis Rivera, hace muchos ademanes en cuanto a Esteban y al momento que canta ‘Ni me vine ni me va’, ella comienza a hacer ademanes de beisbolista y toda la gente eufórica.

Con estas palabras, un periodista recordó a ‘La Diva de la Banda’, en el programa “En sus batallas”. Por otro lado y desde este espacio televisivo, se destacó el “premonitorio” hecho de que el escenario sobre el que actuó tenía forma de cruz.

Ella dice ‘qué bueno que están los medios de comunicación grabando (el concierto) porque yo mañana voy a ser noticia’. En ese concierto Jenni se la pasó como nunca, cantaba y lloraba, volteaba mucho al cielo, agradecida con Dios.

Jenni Rivera logró consagrarse y ganarse su lugar, algo que no ocurre siempre. Y es que, además de su carisma, gracias también a su gran talento, vivirá siempre en el recuerdo tanto de sus seres queridos como de sus fanáticos, por la gran música y su legado que ha dejado.

Te puede interesar: ¡No lo creerás! Familia Rivera busca a esta joven cantante para dueto con Jenni Rivera

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.