Al momento

Entretenimiento

¡Sigue el luto en la música! Muere exintegrante de Los Tucanes de Tijuana

Fue la famosa agrupación la que dio a conocer esta información a través de un comunicado de prensa que fue enviado a los medios de comunicación

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

El día de ayer por la noche murió Joel Higuera Acosta, quien fue integrante del grupo musical Los Tucanes de Tijuana. De acuerdo a informes de su familia, el músico padeció un paro cardiaco que le causó la muerte de inmediato.

Fue la famosa agrupación la que dio a conocer esta información a través de un comunicado de prensa que fue enviado a los medios de comunicación y en el que además se enviaron condolencias a las personas cercanas al finado.

“Los Tucanes de Tijuana lamentan el sensible fallecimiento de su familiar, y les informamos a los medios de comunicación y a todo el gremio de la música con profunda tristeza y sentimiento, la irreparable pérdida de nuestro familiar y excompañero por más de 15 años”.

El músico pasó 15 años a lado de la agrupación y murió en la ciudad de TijuanaBaja California, el grupo aseguró además que la pérdida de este personaje es una gran pena. 

“Enviamos nuestras condolencias a su esposa, hijos, y a toda nuestra familia, y que la fortaleza y misericordia de Dios nos acompañe en estos difíciles momentos que vivimos por la partida de nuestro familiar y amigo. Nuestras sinceras condolencias a toda la familia Higuera Acosta. Mario Quintero Lara y Los Tucanes de Tijuana”.

Durante su paso por la agrupación, Joel Higuera se desempeñaba como acordeonista junto a Mario QuinteroMario MorenoClemente Flores y David Servin

Su salida de los Tucanes de Tijuana causó polémica. En algún momento Mario Quintero, líder del quinteto, declaró que la adición de Higuera a las drogas y el alcohol llevaron a que se tomara la decisión de su salida. 

Lee también: ¡Se va una azul! El equipo de Héroes despedirá a una compañera de las playas del Exatlón

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.