Al momento

Entretenimiento

¿Coincidencia o destino? Estos famosos han muerto un día 28 pero de diferente año

La madrugada de este 28 de diciembre del 2020 se dio a conocer que por complicaciones derivadas del COVID-19, el maestro Armando Manzanero perdió la batalla contra el virus

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Muchos son los grandes que se han adelantado en el camino durante estos últimos años, trascendiendo a un ‘mejor plano’. Lo curioso es que personalidades como Roberto Gómez Bolaños, José José y recientemente el maestro Armando Manzanero han apagado su vida un día ’28’, de diferente mes y sobre todo de año.

Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito’ ,quien falleció el 28 de noviembre del 2014 a los 85 años de edad en su residencia de Cancún.

Y aunque no se conocieron los detalles de su deceso, trascendió que el cómico sufría varios padecimientos como diabetes y un enfisema pulmonar.

Juan Gabriel, fue uno de los máximos exponenetes de su género, y al igual que ‘El Chavo del 8’, murió un día 28 pero de agosto en el 2016 víctima de un infarto agudo de miocardio. Esto a los 66 años de edad.

Otro de los grandes que murió fue José José “El Principe de la canción” a los 71 años de edad, un 28 de septiembre del 2019 a causa de complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía.

Un año más tarde, Manuel ‘El Loco’ Valdéz perdería la vida víctima de cáncer, el 28 de agosto del 2020 a los 89 años de edad. Así lo confirmó su familia.

La madrugada de este 28 de diciembre del 2020 se dio a conocer que por complicaciones derivadas del COVID-19, el maestro Armando Manzanero perdió la batalla contra el virus.

Lee también: ¡El espectáculo se vuelve a vestir de luto! Muere la primera actriz Josefina Echánove

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.