Al momento

Entretenimiento

Eugenio Derbez sorprende a su hija Aislinn con su regalo de Navidad

La familia Derbez compartieron los detalles de cómo fue abrir los regalos y también presumieron aquello que recibieron

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. Los miembros de la familia Derbez compartieron esta Navidad los detalles de cómo fue abrir los regalos y también presumieron aquello que recibieron.

Por su parte, Aislinn Derbez, quedó encantada con el regalo que le hicieron Eugenio y su esposa Alessandra Rosaldo.

Un caballito de juguete fue lo que recibió la pequeña Kailani, quien disfrazada de un pequeño elfo se subió a su regalo y paseó un poco sobre su potro.

Te puede interesar: Sarita rendirá homenaje de esta forma a su papá José José esta Navidad

No obstante, quien se llevó lo mejor fue su mamá, Aislinn, quien se quedó sorprendida desde que Eugenio Derbez puso frente a ella lo que ella denominó como “de los mejores regalos de Navidad que ha recibido”.

Este es el regalo que papá eligió para Ais, es de los tres“, aseguró Alessandra Rosaldo al momento que Eugenio acercó un objeto ante la cámara.

Sobre el regalo, Eugenio confesó que su hija tiene una “maceta horrorosa que siempre que la veo en tu casa te digo ‘ya tírala'”. Fue así como dio con la forma de animar a la también actriz a deshacerse de la que tiene, supliéndola con una maceta nueva.

“Oigan, de verdad, creo que es de los mejores regalos de Navidad que he recibido. Está hermosa, gracias papá”, fue lo que dijo Aislinn Derbez, afirmando que su padre realmente la entiende.

Mi papá me conoce muy bien. Papá, gracias. Me sirve también para hacerme mis baños de tina“, fueron otras de las palabras que dijo Aislinn.

También puedes leer: ¿Te imaginas a Leonardo DiCaprio de superhéroe? Se encuentra en pláticas con Marvel Studios

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.