Al momento

Entretenimiento

Sarita rendirá homenaje de esta forma a su papá José José esta Navidad

Durante estas fechas los recuerdos de aquellos que ya no están con nosotros llegan con más fuerza y la nostalgia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. Sarita Sosa expresó que rendirá homenaje a su fallecido padre, José José, esta Navidad cocinado el platillo que más le gustaba.

Durante estas fechas los recuerdos de aquellos que ya no están con nosotros llegan con más fuerza y la nostalgia por sentirlos cerca nos lleva a querer hacer de todo por imaginar que aún siguen con nosotros. 

Te puede interesar: ¿Te imaginas a Leonardo DiCaprio de superhéroe? Se encuentra en pláticas con Marvel Studios

Por lo tanto, Sarita Sosa encontró una manera diferente para rendir homenaje a la memoria de su padre, preparado su platillo favorito para esta Navidad

La joven cantante confesó que a su famoso padre le encantaba el pozole en Navidad, por lo que eligió este platillo para cocinarlo frente a las cámaras. 

Tenía que haber pozole, tostadas, mil cosas, pero esto era lo esencial”, dijo en su más reciente encuentro con la prensa.

 “Ya es la segunda Navidad (sin él), fue muy rápido porque papá falleció y nos tocó Día de Acción de Gracias sin él, Navidad sin él, y todo fue muy solo; entonces sí nos tocó bien fuerte”, puntualizó.

También puedes leer: ¡Se llevan gran susto! Ana Bárbara y uno de sus hijos sufren aparatoso accidente de tránsito

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.