Al momento

Entretenimiento

¡Somos una familia! Mauricio Ochmann descarta problemas con Aislinn Derbez

El actor sigue haciendo frente a los cuestionamientos sobre su separación; asegura que su prioridad es como papá

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Mauricio Ochmann sigue haciendo frente a los cuestionamientos sobre su reciente separación de Aislinn Derbez, y aunque se ha especulado con respecto a que la hija de Eugenio Derbez ya inició una nueva relación, por su parte el actor ha revelado que seguirá viviendo en Estados Unidos.

A pesar de que varios de sus proyectos se encuentran en la capital azteca, Ochmann manifestó que su prioridad es como papá, por lo que prefiere seguir radicando en EE.UU.

“Estoy dividido un poco entre México y Estados Unidos, entre Los Ángeles y México por cuestión de chamba y por cuestión de hijas, pero la verdad es que ya estoy acostumbrado desde hace mucho a estar entre un lugar y otro”, dijo en entrevista para Sale el Sol.

El actor también aseguró sentirse afortunado por haber podido llegar a buenos acuerdos con sus exparejas, pues gracias a ello no ha tenido que vivir las malas experiencias de luchar en tribunales por ver a sus dos hijas que tiene.

“Tengo la gran fortuna de que las dos mamás de mis hijas son tremendamente conscientes, inteligentes, y hemos sabido de alguna manera anteponer el amor por los hijos, pero también darnos cuenta que somos familia y vamos a ser familia toda la vida, y no tenemos por qué pelearnos o hacer las cosas mal”, declaró.

https://youtu.be/iPKJqje7KIA

Lee también: Actualiza ahora tu WhatsApp o te quedarás sin poder chatear en el 2021

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.