Al momento

Entretenimiento

‘Hagamos un trío’: La atrevida propuesta de Miley Cyrus a Shawn Mendes y Camila Cabello

La cantante de 28 años le hizo una propuesta, ¿indecorosa?.. Entérate los detalles

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

EU.- Miley Cyrus, lanzó hace un par de días su séptimo álbum de estudio titulado Plastic Hearts, se caracteriza por tener una personalidad salvaje y muy irreverente.

La prueba está en el mensaje que le escribió a Shawn Mendes y a su novia Camila Cabello. A través de su cuenta de TikTok, Mendes compartió un video junto a Cabello, cantando parte de una canción de Miley. En la sección de comentarios, los fans se emocionaron tanto y escribieron cosas como: “Hagan una colaboración”. Sin embargo, el que más llamó la atención fue el de la propia Cyrus, quién hizo otro comentario: “Hagamos un trío”.

Tras esto, la cantante de 28 años respondió a su propio mensaje.

“Un trío de armonías (o una armonía de tres) obviamente, Shawn. Sucio animal”, en forma de broma, más que nada para quien lo haya interpretado en doble sentido.

El clip, que cuenta con casi 2 millones de likes y más de 30 mil reacciones textuales, muestra a la pareja de artistas pop realizar un breve cóver de “The Climb”, tema lanzado en 2009 que formó parte del soundtrack de Hannah Montana: la película, del mismo año.

Lee también: ¡No le avergüenza! Curvy Zelma presume las celulitis de sus piernas y le causa orgullo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.