Al momento

Entretenimiento

Video: Daniella Álvarez comparte a sus fans los primeros pasos con prótesis

La modelo mantiene actitud muy positiva hacia la vida a pesar de perder su pierna izquierda

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. Daniella Álvarez compartió en redes sociales sus primeros pasos con prótesis.

La modelo mantiene actitud muy positiva hacia la vida a pesar de perder su pierna izquierda, además del diagnóstico poco alentador que le dieron sobre su pierna derecha.

La joven colombiana compartió cómo es el proceso que realiza con sus terapias para aprender a caminar nuevamente, pero ahora con la ayuda de su prótesis. 

Te puede interesar: ¡Gran ejemplo! Daniella Álvarez logró volver a caminar y emocionó a todos en redes

Daniella Álvarez mostró en sus imágenes que no es nada fácil volver a ponerse de pie, pues en momentos la vimos perder el equilibrio y muy nerviosa durante la práctica. 

 “Mi mamá acompañándome otra vez en mis primeros pasos, pero esta vez a mis 32”, expresó la exreina de belleza, quien se dejó ver caminando y agarrada de un pasamanos.  

https://twitter.com/SaulGC10694257/status/1338963976898621441?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1338963976898621441%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tvnotas.com.mx%2Fnoticias-espectaculos-mexico%2Fdaniella-alvarez-da-sus-primeros-pasos-con-la-protesis

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.