Revelan que Camilla Parker se mantendrá al margen si Carlos es coronado como rey

La razón detrás de esto se debe a su antigua imagen de ser la tercera en discordia en el matrimonio de la difunta princesa Diana con Carlos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Inglaterra.- Si bien no hay una idea sobre quién será el heredero al trono cuando lo deje vacante la reina Isabel II, se afirma que Camilla Parker estará al margen en caso de que el Príncipe Carlos asumiera su papel como rey de Inglaterra.

En declaraciones para diario de circulación británico, el autor real Clive Irving dijo que la duquesa de Cornualles tendrá cuidado con su papel y tratará de no ser demasiado prominente.

La razón detrás de esto se debe a su antigua imagen de ser la tercera en discordia en el matrimonio de la difunta princesa Diana con Charles.

“Creo que tendrá mucho cuidado y permanecerá en segundo plano”, dijo Clive.

En su libro La última reina: la batalla de los setenta años de Isabel II para salvar la casa de Windsor, explicó que Camilla siempre llevará el peso de ser conocida como la “destructora de Diana” y, por lo tanto, no estará en el centro del escenario el evento cuando Charles será coronado Rey.

“El problema de Camilla es toda la historia de la relación y el hecho de que fue vista como la destructora de Diana. Esa es la carga que siempre llevará”, dijo.

“Creo que la Reina en un momento la vio de esa manera. Estaba muy angustiada porque Camilla era la que estaba socavando el matrimonio de los Waleses”.

Lee también: ¡No está dispuesta! La reina Isabel II no abdicará a la corona británica