Al momento

Entretenimiento

¡Adiós a los Mawys! MTV busca nuevos rostros para ‘Acapulco Shore’

Hasta ahora no sabemos si a la nueva temporada volverán los polémicos integrantes Jawy y Mane, pero este año fue especialmente difícil para la pareja

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Manelyk y su novio Jawy protagonizaron los mayores escándalos en la más reciente temporada de Acapulco Shore. Uno de los más graves fue cómo Jawy Méndez golpeó a Dania, para defender a su pareja.

Dicha acción hizo que las redes sociales estallaran contra MAWY y exigieran al canal de televisión cerrada que para la próxima temporada no estén.

Tal parece que MTV escuchó a las redes sociales, pues de acuerdo con lo publicado por la sección Punto G de Reforma, el canal de televisión comenzará castings para buscar a nuevos rostros para la más reciente temporada de Acapulco Shore; “la cadena está buscando nuevos rostros y empezará audiciones en una semana, porque aunque juran que la octava será la última temporada, quieren personalidades distintas que refresquen el concepto”.

Hasta ahora no sabemos si a la nueva temporada volverán los polémicos integrantes Jawy y Mane, pero este año fue especialmente difícil para la pareja, quienes por sus acciones violentas contra otras concursantes han dejado de caer bien a su misma audiencia.

MTV censuró la escenas de violencia

El problema entre JawyMane y Dania fue tal que MTV terminó censurando las imágenes más violentas en donde Méndez agrede físicamente a su compañera del reality show.

MTV tuvo una junta de emergencia luego de que se transmitió el primer capítulo de Acapulco Shore el martes 2 de junio, en donde vimos cómo Jawy asfixió a Dania, la tiró al piso y le dio un puñetazo en el abdomen por defender a su novia, Manelyk. Ante la gran indignación que la escena causó en redes sociales, y ante la exigencia de los usuarios porque MTV vete a Jawy, Gabriel Cuevas aseguró en Fórmula Espectacular que la televisora tuvo una junta urgente para decidir cómo atender la crisis mediática.

https://youtu.be/fJkh_gB_lzE

Cuevas expresó en el programa radiofónico que “lo que sí les puedo decir es que me enteré de que el tema sí preocupó a la gente de MTV, que tuvieron una junta virtual con la chica agredida (DANIA), de hecho ella se sale del reality por este tipo de acciones… No pensaron que la gente iba a rechazar, que se iba a indignar”.

El mismo periodista contó en su momento que “hay una escena; que no la van a sacar pero Jawy hasta le mordió el brazo (Dania), él se mete y le da un puñetazo. Eso sí pasa, no sé de qué manera la producción vaya a retomar, si van a reeditar”.

Te puede interesar: ¡La edad no importa! Andrés García se lanzará como youtuber a sus 79 años

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.