Al momento

Entretenimiento

¡Empiezan las diferencias! El príncipe Andrés piensa que Carlos no debería ser el rey de Inglaterra

Andrés no oculta sus diferencias con Carlos, y cree que William debería ser el próximo rey de Inglaterra

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Inglaterra.- El príncipe Andrés no cree que su hermano, el príncipe Carlos, deba ser el rey cuando llegue el momento de heredar el trono de Inglaterra. Aparentemente él ha hablado mucho con la reina sobre esto, y se inclina por que sea su sobrino William quien ocupe el trono británico.

Una fuente reveló que siempre hubo problemas entre los hermanos, principalmente desde que Carlos tuvo a sus dos hijos, William y Harry, herederos al trono.

“El príncipe Charles ha eliminado a sus hermanos de ser los siguientes en la fila para la corona … Ahora, las nuevas reglas hacen que la familia del príncipe Charles sea la favorita cuando se trata de convertirse en rey y reina… Andrew ciertamente ha caído muchos peldaños en la escalera.”, señalan.

En 1982, el príncipe Charles y la princesa Diana dieron a luz al príncipe William, derribando a Andrew. Dos años después, nació el hermano de William, Harry, y el duque de York, nuevamente, fue empujado sin ceremonias hacia atrás en la fila.

Desde entonces, el reclamo al trono se ha reorganizado aún más por los nacimientos de los tres hijos de William y Kate, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, así como por el hijo de Harry y Meghan, el pequeño Archie Harrison.

Ahora, el duque de York ocupa el octavo lugar en la fila del trono.

Te puede interesar: ¿Ya lo escuchaste? Grupo Matute lanza su primer disco navideño

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.