Al momento

Entretenimiento

¡A punto del suicidio! Actor de Televisa sufrió depresión por el COVID-19

El actor ha dado de qué hablar pues reveló en entrevista para diversos medios de comunicación que ha pensado en quitarse la vida,

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Uno de los actores más polémicos en los últimos meses ha sido, Eduardo Yáñez, pues su carácter explosivo lo ha puesto de nuevo en el ojo del huracán ,pues es recordada aquella vez que “cacheteó” a un reportero durante una alfombra roja.

Ahora, el actor ha dado de qué hablar pues reveló en entrevista para diversos medios de comunicación que ha pensado en quitarse la vida, sin embargo, el amor por su carrera lo ha sacado adelante.

Sus tragos amargos

Luego del fallecimiento de su madre, el actor comenzó a subir muchísimo de peso, por lo que acudió al doctor quien le dijo que era la “cortisona” lo que estaba haciendo un efecto negativo en él.

Por esta razón, Eduardo Yáñez dejó estas hormonas, decisión que le trajo otro problema y es que de acuerdo con el propio actor el dejar esta sustancia le provocó una depresión. 

“Yo no sabía que me estaba pasando y al dejarla pues dejé mi cuerpo cero de cortisona, el cuerpo lo necesita y caí en depresión, esa cuarentena fue muy especial”. Dijo Eduardo Yáñez respecto a la cortisona.

De acuerdo con el actor, la depresión por la que recientemente atravesó no es algo nuevo para él pues en ocasiones anteriores ya le había sucedido y asegura que en esas veces pensó hasta en terminar con su vida.

https://youtu.be/KwVKsDj2Z5E
Te puede interesar: Eduardo Capetillo denuncia robo de identidad en Instagram

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.