Al momento

Entretenimiento

Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, se niega a colaborar con la justicia de EU

La empresaria lleva más de 7 meses negándose ir a declarar por una demanda que hay en su contra por más de un millón de dólares

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

EU. La exesposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso podría estar en problemas con la justicia de Estados Unidos.

De acuerdo con fuentes que siguen el caso, la empresaria lleva más de 7 meses negándose a colaborar con la justicia estadounidense por una demanda que hay en su contra por más de un millón de dólares.

Hace alrededor de dos años, Daisy Cabral demandó a Mayeli Alonso, debido a que le habría  pagado más de 1 millón de dólares a Alonso para promocionar unos productos para bajar de peso, a través de sus redes sociales, pero la empresaria nunca cumplió con sus tareas.

Te puede interesar: Video: ´Tefy, no se vale lo que tú le estás haciendo a mi primo´: Yanira, prima de Eleazar Gómez

Ante esto,  Mayeli interpuso una contra demanda, argumentando que  el esposo de su examiga, Juan Ramírez, la acosaba y que, incluso, trató de abusar de ella, durante un viaje que todos hicieron a Las Vegas, nevada; en Estados Unidos.

Sin embargo, estas declaraciones podrían ser contraproducente para la ex de Lupillo, ya que lleva cerca de 7 meses negándose a colaborar con la investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.