Al momento

Entretenimiento

¡Está de regreso! Fernando del Solar estrena nuevo programa

Después de haberse recuperado de salud vuelve con un programa, especialmente a las nuevas generaciones

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Fernando del Solar ha iniciado un nuevo proyecto, después de haberse recuperado de salud vuelve con un programa titulado ‘Random’, dirigido especialmente a las nuevas generaciones.

El conductor argentino comentó: “Random es un proyecto fresco y vanguardista que surgió durante la cuarentena. Ya tenía la idea de hacer este programa, y un día platicando con mi productor Arturo Marló surgió todo y comenzamos a aterrizar las ideas junto con los otros dos creadores: Jorge Cordero y Aarón Olvera”.

Del Solar está muy emocionado con su nuevo programa a través de internet: “Tuvimos una reunión en Zoom que se volvió una locura, y esa locura hoy lleva el nombre de ‘Random’, un programa de entrevistas con famosos, pero no cualquier entrevista, sino una en la que los invitados se desinhiban y nos platiquen aquello que nunca se han atrevido a decir en televisión, esa es nuestra principal diferencia”.

En la conducción de ‘Random’ también participan Florencia Alducin y Clemente Rodríguez, mejor conocido como Shiky.

Te puede interesar: ¡Regresa el metal! Slipknot estará de nuevo en México

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.