Al momento

Entretenimiento

¡Ya hay fecha para la boda de Ninel Conde y Larry Ramos!

Trascendió que Ninel Conde no ha querido hacer oficial esta información debido a que vendió la exclusiva a una publicación

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Ninel Conde y Larry Ramos ya tienen fecha para su boda, a pesar de todas las advertencias que ha recibido la actriz mexicana sobre la honradez de su prometido.

De acuerdo al programa Suelta la Sopa, será este miércoles 28 de octubre cuando la pareja contraiga nupcias en la Ciudad de México.

“Se casa dentro de solo dos días, además me dicen que la boda va a ser en un salón dentro de su fraccionamiento, que hay muy poquitos invitados para esa ceremonia”, se informó durante la transmisión.

Finalmente, trascendió que Ninel Conde no ha querido hacer oficial esta información debido a que vendió la exclusiva a una publicación.

Así que, pese a que Frida Sofía, Luis Enrique Guzmán y otras personas han confirmado que Ramos estafó a Alejandra Guzmán con una fuerte suma de dinero, todo indica que Ninel ha hecho oídos sordos para vivir su amor a plenitud con el joven.

Te puede interesar: ¿Qué tienen preparado hoy los astros para ti? Consulta tu horóscopo este martes 27 de octubre

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.