Al momento

Entretenimiento

¡Tras un éxito por décadas! Esta era la millonaria fortuna de Chespirito

No es de extrañar que el también actor y escritor acumulara una gran fortuna por su trabajo en la televisión mexicana

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.-  Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, fue uno de los productores más reconocidos de México, pues su programa “El Chavo del 8” se convirtió en un éxito que trascendería en todo Latinoamérica al igual que sus demás programas.

Por eso, no es de extrañar que el también actor y escritor acumulara una gran fortuna por su trabajo en la televisión mexicana.

De acuerdo a la página Celebrity Net Worth, las ganancias de Chespirito están valuadas en 50 millones de dólares, es decir, el equivalente a más de mil millones de pesos.

Esto se debería al éxito de programas como “El Chavo del 8”, “Chespirito” y “El Chapulín Colorado”, así como productos coleccionables de dichas producciones y el lanzamiento de un álbum de canciones con los personajes de la vecindad.

También recibió ganancias por películas como “El Chanfle”, y varios guiones que vendió a Televisa, así como las composiciones de temas musicales para películas y telenovelas.

Te puede interesar: Diputado propone que empleados de Oxxo ganen 14 mil pesos mensuales

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.