¡Se filtran! Lanzan imágenes de la última temporada de 'La Casa de Papel'

Se dan a conocer los detalles de la quinta temporada de la exitosa serie de “La casa de papel”

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- El rodaje de la quinta temporada de “La casa de papel” se está llevando y en redes sociales se filtraron algunas imágenes que podrían dar algunas pistas de que sucederá en esta última entrega de esta exitosa serie.

En las fotografías filtradas se observa como Lisboa es quien tomará el mando y sacará adelante este nuevo y multimillonario plan que suele prometer más cosas que los anteriores.

Se puede ver que el personaje de Itziar Ituño alza la voz y parece estar negociando con el coronel Tamayo, interpretado por Fernando Cayo.

A un lado se encuentra Estocolmo, que ondea una bandera blanca como señal de una gran negociación.

https://twitter.com/VoRLCDP/status/1318148209399791616?

Con la frase “Lisboa al mando” se sumaron muchos fans de este personaje que los tiene cautivados desde que se unió a esta banda de audaces ladrones.

https://twitter.com/VoRLCDP/status/1317909184151736320?

La nueva temporada de la ficción creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix constará de 10 capítulos de una hora, sin embargo, todavía no hay una fecha de estreno, aunque se espera que llegue a las pantallas a mitad del 2021.

El crador de “La casa de Papel” comentó que han dedicado “casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al “Profesor”. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes”. 

La quinta temporada representará el final de la banda de ladrones que portan el overol naranja y la máscara de Dalí, que comandados por el “Profesor” lograron un multimillonario robo a la Casa de Moneda de España, después fijaron más alto su objetivo y ahora quieren el oro del Banco Nacional.

El rodaje comenzó en agosto y se está llevado a cabo en en Dinamarca, España y Portugal .