Entretenimiento

¿’12 Corazones’ está de regreso? Penélope Menchaca podría traerlo a TV Azteca

Luego de la desaparición de este programa, Menchaca apareció en las pantallas de TV Azteca en donde ha participado como co-conductora de Venga la Alegría

México.- Como bien se sabe, Penélope Menchaca es una de las conductoras favoritas de la televisión y es que la carismática conductora se ganó el cariño de los televidentes gracias a su programa “12 Corazones”, en donde juntaba parejas para que se enamoraran.

Sin embargo, luego de la desaparición de este programa, Menchaca apareció en las pantallas de TV Azteca en donde ha participado como co-conductora de Venga la Alegría.

Hace unos meses, se pudo ver a Menchaca en “Enamorándonos” el cual es un formato similar al programa “12 corazones” el cual condujo durante varios años, sin embargo, debido a la pandemia por el coronavirus, la grabación del reality show de TV Azteca debió parar, esto por la salud de los participantes, aunque algunos más aseguran que la salida de este programa se debió al bajo rating que tuvo tras la salida de Carmen Muñoz.

Hace unos días, Penélope Menchaca compartió con sus seguidores de Instagram una historia en la que se puede ver el foro de “12 corazones”.

Pero para la mala suerte de los fanáticos de esta conductora, este video no se trata de algo reciente, sino de un recuerdo solamente.

Y es que se rumoró que el programa de los signos zodiacales que condujo Menchaca podría llegar a los foros de TV Azteca pero, esto no ha sido confirmado por ningún ejecutivo o productor de la televisora del Ajusco. 

Te puede interesar: ¡Peluche en el estuche! ‘Albertano’ causa sensación con sus exóticas camisas

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Sed consectetur fringilla vulputate, vel, felis tristique