Ciudad de México.- En el día 90 de travesía cívica, Imelda Castro y Enrique Inzunza, candidatos a la Cámara de Senadores por Morena, acompañaron a Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de México, en su gran cierre de campaña en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX).
Debes leer: “El 2 de junio vamos a hacer historia”: Claudia Sheinbaum en cierre de campaña desde el Zócalo
El candidato a la Cámara Alta por Morena, Enrique Inzunza estuvo en el día uno y ahora en el cierre de Claudia Sheinbaum y aseguró la influencia de Morena en la entidad.
“Sinaloa es uno de los estados donde el presidente Andrés Manuel López Obrador, goza de la mayor simpatía, es el segundo estado del país y el primer estado de la parte norte del país, lo cual significa que Sinaloa es un bastión del obradorismo, del morenismo y ahora será del claudismo”.
Asimismo, Enrique Inzunza destacó que la gente sabe que este movimiento entra en una segunda fase.
“Con nuestra próxima presidenta la Dra. Claudia Sheinbaum, con quien se lograrán otros temas, que por ejemplo, por no haber tenido la mayoría calificada en el Congreso no se pudieron concretar en este primer gobierno de izquierda, le tocará al segundo gobierno de izquierda de la Dra. Sheinbaum Pardo”.
Tanto Imelda Castro y Enrique Inzunza acompañaron en este gran día a la candidata Presidencial Claudia Sheinbaum en el templete. Ahí pudieron saludar a compañeros del movimiento, entre ellos Adán Augusto, Ricardo Monreal, Gerardo F. Noroña, Manuel Velasco y Marcelo Ebrard.
Una vez más los morenistas se han apoderado de las plazas públicas, se ha demostrado que son de la izquierda y el zócalo es casa de la 4T.
En atención a Medios de Comunicación, previo al masivo evento, Enrique Inzunza hizo un llamado a los sinaloenses a salir a votar temprano este 2 de junio.
“Tenemos que dar una muestra de que estamos justamente en el ideal de construir un país con más justicia, con más progreso, con más igualdad, por supuesto les pediré que para lograr ese propósito voten 5 de 5, Todo por Morena”, detalló.
“A tres días de la elección histórica, México tendrá una mujer presidenta, una mujer presidenta de izquierda”, aseguró Enrique Inzunza.
La comitiva en la CDMX estuvo conformada por el candidato a la Cámara de Senadores por Morena, Imelda Castro y Enrique Inzunza, la suplente al Senado Ana Chiquete, los candidatos a diputados federales Merary Villegas y Jesús Ibarra. Así como un gran contingente sinaloense.
Durante el espectacular cierre, Claudia Sheinbaum enlistó 20 importantes puntos que ejecutará en su gobierno al ganar la presidencia este 2 de junio. Finalmente, entre porras y los aplausos de miles de mexicanos dijo:
“Me comprometo a entregar mi alma, mi vida y lo mejor de mí, por el bienestar del pueblo de México y de la república, la patria (…) Me comprometo a guardar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador. Me comprometo con ustedes a ser una buena presidenta, que esté a la altura de la generosidad y grandeza de nuestra historia y pueblo. ¡Este 2 de junio vamos a hacer historia…”, finalizó.