Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Zamudio buscará recuperar la confianza de militantes

Inicia su campaña como candidato a la dirigencia del PAN Sinaloa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Sebastián Zamudio Guzmán, candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN, expuso que buscará junto con sus compañeros de planilla fortalecer la militancia y recuperar la confianza de los panistas y la unidad al interior del instituto político con miras al siguiente proceso electoral. Declaró que su arranque de campaña lo hizo en Mazatlán, la tierra de su contrincante Alejandro Higuera Osuna, en donde vio, dijo, mucho apoyo.
“Impulsar un PAN fuerte, un PAN sólido, un PAN ganador que nos encamine hacia una base sólida para el próximo proceso electoral 2018, es lo que más me motiva y yo creo que como propuestas, la primera que hay que hacer es visitar, tener un contacto directo, una vez estando en la dirigencia estatal con la militancia y en los comités municipales reforzando la estructura”, manifestó.
Zamudio Guzmán destacó que parte de sus fortalezas es que tiene experiencia de casi 20 años en Acción Nacional, en los que ha seguido con mucho amor los acontecimientos del partido, por ello busca dirigir el instituto político que ahora es la tercer fuerza en el estado, lo cual es un reto, admitió.
Precisó que este proceso será equitativo y se trata de convencer a la mayoría de los 15 mil militantes en todo Sinaloa de que la propuesta que presentan es la mejor.
Por su parte, Loar López, candidato a secretario general del CDE, afirmó que así como se sumó a este proyecto Juan Bautista Ordorica, esperan que lo haga Marlene Salcido también exaspirante a la dirigencia.
RMC

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento