Culiacán, Sin.- Ante la
inminente postulación del diputado federal Manlio Fabio Beltrones al Comité
Ejecutivo Nacional del PRI, el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, se
manifestó contento ante esta posibilidad.
Comentó
que sólo es un amigo más de los muchos que tiene Beltrones en el ámbito
político del país, pero esperará los tiempos para establecer un acercamiento
con él y buscar algún acuerdo de apoyo a sus aspiraciones a la gubernatura del
2016.
?El
diputado Manlio tiene muchísimos amigos en Sinaloa y en todo el país, yo soy un
amigo más, me da alegría que pueda asumir la presidencia del Comité Ejecutivo
Nacional del PRI, estamos contentos porque él llega, pero sobre todo por las
virtudes de él, que es un político de acuerdos, de resultados?.
-¿Sostendrá
alguna reunión con él?
?No,
nosotros estamos trabajando y estamos esperando los tiempos del partido?,
afirmó.
En
cuanto a la visita que el legislador hará a Sinaloa este viernes, el primer
edil de Culiacán dejó claro que sólo es por el tema del informe de los
diputados federales de su partido, por lo que mantendrá la calma hasta que el
tricolor tome la decisión de quién será el candidato en la contienda por la
gubernatura.
SA
Yo sólo soy un amigo más de Beltrones: Sergio Torres Félix
El alcalde de Culiacán evitó declarar si la llegada de Manlio Fabio Beltrones a la presidencia del PRI nacional le abre camino a sus aspiraciones a la gubernatura
Fuente: Internet