Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

?Yo no voy a borrar la ?m? de las bardas?: Mario Zamora

No fomentará que las quiten porque no salen únicamente en periodos electorales, por el contrario, espera que la ciudadanía ponga más

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El excandidato a la alcaldía de Ahome,
Mario Zamora Gastélum, reconoció que se identifica con el logotipo de la ?m?
que aparece en muchas bardas de la ciudad y señaló que no las borrará, ni
fomentará que las quiten y que ojalá, la ciudadanía ponga más.
Precisó que la ?m? no surge sólo en periodos electorales,
ya que la utilizó por primera vez en el 2007 cuando fue candidato a diputado y
en el 2010 cuando fue aspirante a la alcaldía y aunque hay muchas que quedaron
de ambas contiendas, otras salieron posteriormente.
?Cada vez que veo una ?m?,  me da muchísimo gusto y
yo jamás fomentaré que las quiten, ojalá pongan más, yo no las voy a borrar,
eso si te voy a decir, que han borrado algunas y han pintado otras cosas encima
de ellas, yo no borraría nada?, dijo.
El exdiputado  comentó que además muchas personas se
identifican con la ?m?  y usan la insignia como un distintivo, porque
creen en él y además refleja el sentir de la sociedad de que el ejercicio de la
función pública tiene que ser transparente y hablar con la verdad.
Referente a sus aspiraciones políticas dijo que nunca ha
bajado la mano, siempre ha estado levantada y que lo pueden apuntar en todas
las listas que quieran porque sigue trabajando en ayuda a la región y su mayor
interés político es que el PRI recupere la gubernatura de Sinaloa.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.