Guasave,
Sin.- ?Yo no he levantado la mano?, respondió la senadora de la República Diva
Hadamira Gastélum Bajo cuando se le cuestionó si su nombre se está mencionando
para arribar a la secretaría general del PRI a nivel nacional al momento del
relevo de la dirigencia, donde tampoco se descartó.
La
legisladora sinaloense manifestó que finalmente quien tomará la decisión es el
partido y si se determina que ella sea la segunda de a bordo de los priistas no
hay nada más que decir.
?Hay
muchas gentes que ven posibilidades en mi persona pero a esos niveles yo estoy
preparada, no le he pedido apoyo a nadie, yo no he levantado la mano pero sí
quiero decir que el partido nunca se equivoca y sabe por qué invita y a quien
invita?, destacó.
Gastélum
Bajo manifestó que no está buscando espacios que la catapulten a lograr la
candidatura del PRI al Gobierno del Estado de Sinaloa ni está buscando
muestrearse a través del festejo de sus cumpleaños a lo largo y ancho de la
entidad, pues es solo una muestra de la cantidad de amigos que la respaldan.
Incluso
hizo mención de que el próximo sábado vendrá a la ciudad de Culiacán para
?agasajarla? por su aniversario la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich.
AA
?Yo no he levantado la mano?: Diva
Confirma que su nombre se menciona entre las dos posibilidades que hay para la secretaría general del PRI y refiere que si así lo decide el partido lo aceptará
Fuente: Internet