Los Mochis, Sin.- Ya basta de las mismas campañas
políticas pues la sociedad ya está cansada de que sean de desprestigio y no de
propuestas, exigió el presidente de la Canirac en Los Mochis, Carlos Rodríguez
Rábago, ante el arranque de las campañas electorales a partir de este domingo 3
de abril.
?Que sean novedosos en la manera de hacer política; la
sociedad está ya cansada de las viejas maneras de que se hacen las campañas
políticas?, expresó.
?La Canirac invita a todos los partidos, a todos los
candidatos, a todos los puestos de elección popular a que hagan una campaña de
propuestas, de altura, una campaña inteligente, ya tenemos varios años que la
sociedad ha estado pidiendo esto pero todavía no se nos dan esas campañas que
quisiéramos?, demandó.
Y es que lo único que provoca la ?guerra sucia? es que
los ciudadanos no salgan a votar, remarcó el líder empresarial.
?Tenemos que vencer el ausentismo. Yo pienso que es el
más grande enemigo de la política, y la única manera de vencerlo es que los
políticos se comprometan y sean cordiales entre ellos?.
??los invitamos a que modifiquen sus maneras de hacer
las campañas, que reivindiquen la política?, expresó.
Otra de las cosas que siempre piden los líderes de la
Iniciativa Privada es que los candidatos hagan durante campaña propuestas
reales que a la hora de llegar al poder puedan cumplir, pues lo que también
resulta cíclico son las promesas que quedan sólo en eso, en simples promesas.CHG
Ya basta de las mismas campañas, exigen que sean de propuestas
Así lo exige el presidente de la Canirac en Los Mochis, Carlos Rodríguez, ante el arranque de las campañas electorales a partir de este domingo 3 de abril
Fuente: Internet