Culiacán, Sin.- En
los últimos 15 años el estado de Sinaloa ha venido creciendo por abajo del
promedio nacional, lo cual no coincide con tanta riqueza que se tiene,
consideró el candidato a la gubernatura Quirino Ordaz Coppel, al reunirse con
los socios de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación,
delegación Culiacán (Canacintra).
Durante la charla
los agremiados pidieron al abanderado de la coalición PRI-PVEM-Panal, que se
debe aprovechar la introducción del gas natural para industrializar Sinaloa,
apostarle a la tecnología y lo más importante la capacitación de la gente para
generar confianza a los inversionistas locales, nacionales y extranjeros.
?Porque si algo
ocupa Sinaloa es crecer, porque no estamos creciendo, estamos por debajo de
nuestro potencial y estamos creciendo a un nivel promedio en los últimos 15
años por abajo del promedio nacional, no está bien esa ecuación cuando vemos un
estado con tanta riqueza como es Sinaloa, asentó.
El candidato de la
coalición Puro Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, insistió que en lo económico mira
a un Sinaloa atorado en varias actividades productivas cuando se tiene mucho
talento y gente muy trabajadora.
?Necesitamos
generar un círculo virtuoso, yo veo un Sinaloa atorado en muchas ramas, con
cuellos de botella, con nudos en muchos sectores que creo que hay desatorar,
hay que liberar ese potencial porque yo veo mucho talento?, externó.
Finalmente,
ofreció trabajar en equipo para combatir la corrupción con un gobierno transparente
en el gasto y en la licitación de las obras, asimismo hizo el compromiso que en
su administración no habrá municipios de primera y de segunda y se retomarán
los buenos programas que tengan y lo mismo ocurrirá con el estado.RMC
‘Veo un Sinaloa atorado económicamente’: Quirino Ordaz
El candidato del PRI a la gubernatura de Sinaloa, se reunió con socios de Canacintra
Fuente: Internet