Culiacán, Sin.- En los últimos 15
años el estado de Sinaloa ha venido creciendo por abajo del promedio nacional,
lo cual no coincide con tanta riqueza que se tiene, consideró el candidato a la
gubernatura Quirino Ordaz Coppel, al reunirse con los socios de la Cámara
Nacional de la Industria y la Transformación, delegación Culiacán (Canacintra).
Durante la charla los agremiados
pidieron al abanderado de la coalición PRI-PVEM-Panal, que se debe aprovechar
la introducción del gas natural para industrializar Sinaloa, apostarle a la
tecnología y lo más importante la capacitación de la gente para generar
confianza a los inversionistas locales, nacionales y extranjeros.
?Porque si algo ocupa Sinaloa es
crecer, porque no estamos creciendo, estamos por debajo de nuestro potencial y
estamos creciendo a un nivel promedio en los últimos 15 años por abajo del
promedio nacional, no está bien esa ecuación cuando vemos un estado con tanta
riqueza como es Sinaloa, asentó.
El candidato de la coalición Puro
Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, insistió que en lo económico mira a un Sinaloa
atorado en varias actividades productivas cuando se tiene mucho talento y gente
muy trabajadora.
?Necesitamos generar un círculo
virtuoso, yo veo un Sinaloa atorado en muchas ramas, con cuellos de botella,
con nudos en muchos sectores que creo que hay desatorar, hay que liberar ese
potencial porque yo veo mucho talento?, externó.
Finalmente, ofreció trabajar en
equipo para combatir la corrupción con un gobierno transparente en el gasto y
en la licitación de las obras, asimismo hizo el compromiso que en su
administración no habrá municipios de primera y de segunda y se retomarán los
buenos programas que tengan y lo mismo ocurrirá con el estado.EAM
‘Veo un Sinaloa atorado económicamente’: Quirino Ordaz
El candidato del PRI a la gubernatura de Sinaloa se reunió con socios de Canacintra
Fuente: Internet