Los Mochis, Sin.- Como un acierto
de los priistas, calificó el diputado federal Bernardino Antelo Esper, el
nombramiento de David López como líder de bancada en el Congreso de la Unión.
Sinaloa tendrá en la figura de
David López una gran oportunidad para hacer un buen equipo con el presidente,
expreso el legislador.
?Es una gran decisión que hemos
tomado los integrantes de la bancada de Sinaloa, veo un hombre con mucha
experiencia en materia de gobierno con una gran relación con el gobierno de la
República, Sinaloa tendrá en la figura de David López una gran oportunidad para
hacer un gran equipo con el presidente, pero sobre todo para tener una bancada
sólida, unida, que nos permita pues lo más importante, gestionar los mejores
presupuestos, la mayor cantidad de proyectos de todas las materias para
Sinaloa?, dijo.
Antelo Esper dijo sentirse listo
para impulsar las políticas públicas que beneficien a Sinaloa en todas las
materias, principalmente el campo que necesita de todo el apoyo de legisladores
para que se bajen los recursos y los precios de los productos sean equitativos
y justos.A.R
Un acierto, nombramiento de David López como líder de bancada
Sinaloa tendrá en la figura de David López una gran oportunidad para hacer un gran equipo con el presidente, expreso el diputado federal.
Fuente: Internet