Guasave, Sin.- Por lo menos por
televisión y por internet, y posiblemente también por radio, se transmitirá en
vivo el debate de los candidatos a la presidencia municipal de Guasave, informó
Sandra Analí Carvajal López.
La presidenta del Consejo
Municipal Electoral, dijo que es entendible y es lo ideal el planteamiento que
realizan los dirigentes de partidos que están exhortando al IEES que el debate
a realizarse el próximo martes pueda llegar a la sociedad en general a través
de los medios electrónicos y el Instituto ya hizo su parte para ello, pero
también depende de la disposición que tengan los medios.
?En realidad sí vamos a tener
cobertura en vivo, pero quisiéramos que estuvieran todos los medios, estaría la
transmisión a través de internet, también sería a través de la televisión?.
??pero no te sé decir ahorita en
qué canal sería, y por la radio es lo que todavía no me informan cuál pudiera
transmitir?, indicó.
La representante del órgano
electoral subrayó que una transmisión de este tipo no solamente le corresponde
al IEES, sino que los medios tienen que poner su parte ya que son los que tiene
que hacer la transmisión y poner a disposición de la ciudadanía para lograr el
objetivo de darle a conocer a la ciudadanía las propuestas de todos los
candidatos.EAM
Transmitirán en vivo debate de candidatos a la alcaldía
Por lo menos por televisión e internet, y posiblemente por radio, será difundido de manera íntegra este ejercicio, informa presidenta del Consejo Municipal Electoral
Fuente: Internet