Culiacán, Sin.- En
la mesa de distensión Política que se instaló para este proceso electoral no
debe de faltar ningún partido, señaló el diputado por el PAN Adolfo Rojo
Montoya.
Manifestó que a
través de la formalidad es la mejor manera de reclamar lo que se está haciendo
mal por parte de las instituciones, por lo cual esta organización que encabeza
Gobierno del Estado es una buena instancia para tratar todos los temas que
vayan surgiendo en esta jornada de elecciones.
“No debiera
de faltar ningún partido porque la mejor manera de reclamar lo que se está
haciendo bien y mal por las instituciones es en la formalidad, creo que
reclamar en los medios o reclamar en lugares que no son institucionales o que
no están dentro del marco jurídico, normativo, creo que esa no es la mejor
manera”, opinó.
El exdirigente del
Partido Acción Nacional sostuvo que está de acuerdo en que sea la parte
institucional la que presida esta mesa.
Por otro lado,
Rojo Montoya habló sobre la reunión que tuvo con el secretario general del PAS,
Víctor Antonio Corrales Burgueño, la cual dijo fue de cordialidad y no existe
intención de dejar Acción Nacional para unirse al Partido Sinaloense.
“Estamos en
un mundo civilizado, tenemos que platicar con nuestros diferentes en términos
ideológicos y a partir de esas diferencias tenemos que construir puntos de
acuerdo, puntos de encuentro, para que esta sociedad pueda salir con nuestras
diferencias adelante, el acuerdo básico es que nosotros seguiremos trabajando
por Acción Nacional y él (Corrales Burgueño) seguirá trabajando por su
partido”, expresó.
Indicó que a pesar
del proceso que lleva en tribunales por la disolución del Comité Directivo
Estatal que presidía, sigue firme apoyando a los candidatos del blanquiazul.RMC
Todos los partidos deben estar en la Mesa de Distensión: PAN
Adolfo Rojo Montoya destacó que a través de la vía de la formalidad es como se debe de reclamar lo que están haciendo mal las instituciones en este proceso electoral
Fuente: Internet