Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Todo lo que sea unión es bueno para el partido: Ramírez

Aplaudió el dirigente del PRI Mazatlán el encuentro entre connotados panistas y el propio gobernador Mario López Valdez

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- El encuentro
político registrado en Culiacán entre el gobernador Mario López Valdez y Jesús
Vizcarra, donde incluso se dieron la mano en la reunión convocada por Manlio
Fabio Beltrones, donde el anfitrión de ella fue el propio Quirino Ordaz, da un
mensaje de civilidad de los nuevos tiempos, consideró Ricardo Ramírez González.
El dirigente del PRI en Mazatlán
aplaudió que los políticos sinaloenses muestren madurez y una capacidad de
dirimir sus diferencias, luego de seis años.
?Vi fotos donde se saludaron Juan
Millán, Quirino, Vizcarra y Malova. Qué bueno son políticos ¿perdonado el
pasado? A eso hay que preguntarles a ellos, no sé, es bueno, todo lo que sea
unión, armonía es bueno para el partido?, expresó.
El representante del tricolor en
el puerto apuntó que confía en que el Gobernador mantendrá distancia y sin
inclinación en el proceso electoral que se vive en la entidad.
?Eso ha dicho y yo lo creo que va
haber unidad y va haber apoyo y ayuda, no yo creo que él debe de mantener una
posición muy imparcial en el proceso y ser muy prudente sus declaraciones, en
los apoyos, en todo eso, lo va hacer, lo está haciendo es más?, señaló.
Ramírez González asentó que por
el momento el proceso electoral avanza dentro de los términos y hay intención
de ganar las elecciones tanto a la gubernatura como alcaldías.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.