Sinaloa.- Luego de recibir la constancia de mayoría que lo acredita como Gobernador electo de Sinaloa, Mario López Valdez reiteró que a partir del primero de enero del 2011 cancelará el pago de tenencia en Sinaloa.Precisó que pese a que las limitantes aún existen, el compromiso ya fue hecho y que sus primeras gestiones estarán encaminadas a cumplirle a los sinaloenses.?Tenemos que cumplirle a Sinaloa, y por eso a pesar de las limitantes, cumplirá con el compromiso?.Mario López Valdez informó además que próximamente se reunirá con el Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, y con la coordinadora de los diputados panistas, Josefina Vázquez Mota, con quien asegurará el presupuesto para el próximo año. En entrevista en la primera emisión de Línea Directa, el Gobernador Electo del Estado, fue muy claro y reiteró que el nepotismo desaparecerá de su administración, y que habrá de rodearse de personas con perfil que garanticen el cumplimiento de las demandas de la población.?Tu sabes cuánto cuesta tener a las personas esperando a que sean atendidas?, por eso es importante tener a personas capaces que le garanticen que sus demandas se cumplirán con tiempo? , dijo. López Valdez, aseguró que no quiere cambiar ?porque las personas que cambian luego le caen mal a la gente?, y pretende que su gobierno sea para todos sin distinciones.El Gobernador Electo de Sinaloa estará realizando una gira de agradecimiento por todo el estado al tiempo que prepara su gabinete y las propuestas de trabajo para el próximo año.
Tenemos que cumplirle a Sinaloa: Malova
Reitera que a partir del primero de enero se cancela el pago de tenencia
Fuente: Internet