Culiacán, Sin.- Después de casi
un mes y medio de que el exregidor del Partido Sinaloense, Joel Salomón Avitia,
solicitó su licencia para dejar el cargo en el Cabildo de Culiacán, en la
sesión ordinaria de este jueves rindió protesta su suplente José Rosario Angulo
Salazar.
El nuevo integrante de la bancada
del PAS, refirió que no estaba enterado de que Salomón Avitia había solicitado
permiso para dejar la regiduría, por lo cual no se presentó a ocupar el cargo
antes, además de que tuvo que renunciar a sus aspiraciones políticas para poder
asumir el puesto.
?El realidad no tenía
conocimiento del permiso que él había solicitado, y además estaba la
posibilidad de ser candidato; tengo entendido que el Cabildo sesionó
inmediatamente después de que terminaron las vacaciones y no hubo la
oportunidad de reportarme?.
¿Tuvo que renunciar, entonces, a
la posibilidad de alguna candidatura?
?Sí, así es, para efecto de poder
asumir el cargo?, señaló.
Angulo Salazar dijo que viene
preparado para activarse al Cabildo, y unirse al trabajo que está haciendo su
partido en el municipio.
FG
Suplente de Joel Salomón toma el cargo un mes y medio después
José Rosario Angulo Salazar es el nuevo regidor del PAS, afirma que renunció a participar en la contienda electoral para asumir el puesto
Fuente: Internet