El Rosario, Sin.- Agradece Gerardo Vargas Landeros que algunas corrientes del Partido de la Revolución Democrática piensen en él como candidato a la gubernatura por el partido del sol azteca, y asegura que sus inicios son en el Partido Revolucionario Institucional y no renunciará a su partido.?Yo le agradezco infinitamente a mis amigos y amigas del PRD, de algunos de los grupos que convergen ahí en ese instituto político, esa deferencia, esa consideración que tienen a mi persona?.??pero yo en lo personal no tengo por qué encabezar ninguna alianza a través de ningún partido que no sea el mío, esa es mi realidad priista de principio a fin?, expresó.Señaló que si encabeza alguna candidatura será por su partido, y aseguró que no renunciará a su partido del cual forma parte desde hace 34 años, y de momento se mantiene de una manera neutral obedeciendo a las tareas encomendadas por el gobernador del estado Mario López Valdez.En cuanto tema de los tréboles que han aparecido por todo el estado, señaló que es un movimiento de sus ?amigos? y que al parecer ya se detuvo.?Les he pedido que me ayuden respetando los tiempos, creo que finalmente me entendieron, ya se ha parado muchas tareas en esa materia, creo que ya la identificación de ese icono con la persona de Gerardo Vargas viene desde 2004, no es un tema nuevo?, señaló.Dijo que por lo pronto seguirá encargando de las políticas públicas del Gobierno del Estado; y en su momento, cuando los tiempos lo marquen, dará a conocer sus aspiraciones políticas abiertamente.No tengo los ojos ?amarillos?, mi origen es priista: Gerardo Vargas En son de broma, el secretario General de Gobierno dijo que no tiene los ojos ?amarillos?, y aunque agradece las intenciones del sol azteca, afirmó que sus orígenes están en el PRI, donde permanecerá aunque no reciba el apoyo para concretar sus aspiraciones.?¿Me viste los ojos amarillos?, no, no yo agradezco infinitamente la consideración que algunos amigos del PRD han tenido hacia mi persona; lo he dicho innumerablemente, lo ratifico contundentemente, mi origen es priista, lo dijo la presidenta de mi partico, Martha Tamayo, así como ella no me ve en otro lado, yo tampoco, menos me veo en otro partido, soy orgullosamente priista?, aclaró.Vargas Landeros mencionó que de no ser considerado por su partido para abanderar la candidatura en la próxima contienda, seguirá sirviendo a Sinaloa hasta el último día de la administración de Mario López Valdez. A.R
Soy del PRI de principio a fin: GVL
Asegura que "no tiene los ojos amarillos" y no dejara su partido y que si encabeza una candidatura será por este, ya que su carrera política se ha desarrollado desde hace 34 años dentro del tricolor
Fuente: Internet