Los Mochis, Sin.- Entrevistado sobre el video que circula en redes sociales
donde supuestamente el candidato del PRI a la alcaldía de Mazatlán, Fernando Pucheta, dice que no le gustaría salir en los
espectaculares con el candidato a gobernador de su partido, y que este no trae propuestas para el estado,
el aludido Quirino Ordaz Coppel respondió es campaña negra porque ?los ven muy
arriba?.
?Yo creo que son campañas negras de políticos
sucios, yo conozco muy bien a Fernando y él es un hombre muy trabajador,
derecho, somos amigos, siempre ha sido trasparente y claro?, dijo.
El candidato a gobernador por el PRI dijo
que la guerra sucia no debería estar en las campañas electorales porque la gente
la aborrece y no lleva a nada, y que por lo tanto su equipo no ocupa de esa estrategia porque las campañas
se ganan en la calle en el contacto directo con la ciudadanía.
Cuestionado respecto a la alianza contra su
candidatura que convocan el PAN, el PAS y el PRD, dijo que es porque lo ven ?muy fuerte?, debido a que está avanzando
en la aceptación popular porque ha preferido la campaña
de propuestas. LM
‘Son campañas negras de políticos sucios, Fernando es derecho’
Así respondió Quirino Ordaz Coppel en entrevista sobre el video que circula en redes sociales, donde supuestamente el candidato Pucheta dice que no le gustaría salir en espectaculares con él
Fuente: Internet