Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Solicitan concesión de tercera parte de basurón para reciclaje

Los solicitantes reciclarán particularmente plástico, botellas pet, además de crear composta y gusanos para la agricultura

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Escuinapa, Sin.- Un grupo de
docentes solicitó ante el cabildo la autorización para que una tercera parte
del Basurón Municipal les fuera concesionado, ya que pretenden realizar labores
de reciclaje, informó la regidora priista Fernanda Oceguera Burques.
?Es un proyecto mucho muy
responsable que necesita ya Escuinapa? va a ser ahí el prensado del Pet, que están
pidiendo poder reciclar la tercera parte de la basura, del plástico y poder
generar también lo que tanto esté de moda ahorita para la agricultura, la
composta muy famosa?, expresó.
Oceguera Burques señaló que esta
concesión no tendría ningún costo para este grupo de personas, ya que ellos a
cambio se comprometen a regresar al municipio apoyo en especie para diferentes
actividades.
?La concesión es que nosotros la
otorguemos como cabildo, pero también traen proyectos muy importantes para
Escuinapa, inclusive acuerdos con el Ayuntamiento para apoyar el deporte y
demás?, dijo.
Los ediles acordaron realizar una
mesa de trabajo para discutir a fondo este proyecto, teniendo la presencia de
los titulares de Obras Públicas, Ecología y el secretario del Ayuntamiento, así
como de quienes tienen la propuesta para detalles el proyecto a los regidores.EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.