Mocorito, Sin.- Guillermo Galindo Castro, sobrino del ex diputado
federal, Heriberto Galindo Quiñónez dejó su militancia en el PRI, se afilió al
PAS y se registró como candidato a presidente municipal de Mocorito.
Indicó que su tío Heriberto sabe cómo ocurrieron las cosas al interior del PRI
donde aspiraba a tener una oportunidad y por ese conocimiento es que evitó
hacerle observaciones ante la decisión de cambiar de partido.
?No
nada, pues él sabe cómo estuvieron las cosas, respeta mi decisión, somos
familia, lo aprecio, lo valoro, lo quiero mucho, pero pues a fin de cuentas soy
una persona que me he forjado mi propio camino en la política y pues entonces,
él no está de acuerdo, pero pues a fin de cuentas yo soy el que toma las
decisiones.?Expresó
que luchó mucho por una oportunidad que no recibió y con su experiencia, ya es
tiempo de tomar decisiones trascendentes y en ese sentido agradeció al PAS la
oportunidad de participar.Dijo
conocer la forma de trabajar del PRI, pero él trae una nueva estrategia de
mucha presencia con la ciudadanía y espera obtener un buen resultado en la
jornada electoral.EAM
Sobrino de Galindo deja al PRI y registra candidatura por el PAS
Guillermo Galindo dijo que su tío Heriberto no estuvo de acuerdo pero él toma sus propias decisiones
Fuente: Internet