Culiacán, Sin.- Como una elección ejemplar para todos los estados calificó el presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Culiacán, Carlos Vega Pereda, la jornada electoral que se realizó en Sinaloa. Dijo que a pesar de que la gente temía que durante las votaciones se presentara algún incidente violento se demostró la civilidad de las personas que salieron a votar en un alto porcentaje.?Pero creo que pusimos el ejemplo como Estado, entonces, eso nos tiene la verdad muy contentos, pues yo creo que aquí en Sinaloa también fuimos ejemplo para los demás estados que tuvieron elecciones, yo creo que en términos generales se desarrolló la jornada electoral con un clima de tranquilidad y paz, que era lo que habíamos venido invitando todo el sector empresarial?, detalló.Añadió que por respeto esperarán que el PREP dé a conocer los resultados finales para reunirse con quien resulte el gobernador electo para hacerle algunos planteamientos.Satisface a la Coparmex jornada electoralCuliacán, Sin.- Los empresarios de Culiacán dijeron estar satisfechos por la jornada electoral que se vivió el pasado 4 de julio porque se realizó de manera pacífica y con una alta participación ciudadana manifestó Teodoro Salazar, presidente de la Coparmex.Expresó que contrario a lo que se esperaba, que las personas no salieran a votar, fue alta la participación de la gente.?Digamos que estamos satisfechos por la alta participación ciudadana y por el sentido de tranquilidad, y de paz que se vivió en la jornada de manera general?, expresó.Una vez que el Consejo Estatal Electoral confirme al virtual gobernador electo lo buscarán para tener un acercamiento con él para recordarle las propuestas y peticiones que le hicieron los empresarios en diferentes ámbitos.
Sinaloa ejemplo en el país por su jornada electoral: Canaco
Fueron catalogados como unos comicios ejemplares, a pesar de la amenaza de supuestos hechos violentos
Fuente: Internet